Características


Estas son las características de nuestros servicios

Consultoría tecnológica

Te asesoramos y guiamos desde que nace tu idea hasta que tu aplicación queda en manos de los usuarios.

Desarrollo nativo

Podemos desarrollar tu app sobre código nativo para el sistema operativo que necesites: iOs, Android o Windows Mobile

Mantenimiento correctivo

Comprobamos el correcto funcionamiento de la aplicación y anticipándonos cualquier error que pueda surgir

Subida a tiendas principales

Además del diseño y desarrollo nos encargaremos de gestionar la subida y publicarla en la Appstore, Google Play y Windows Store

Apps multiplataforma

Si buscas un menor coste o un desarrollo multiplataforma, ésta es tu opción. Trasladamos toda nuestra experiencia en desarrollo web para tu app

Seguridad y calidad

Gracias a la amplia experiencia de nuestros desarrolladores, garantizamos la calidad y seguridad en las aplicaciones

¿Qué apps te podemos ofrecer?


Aquí tienes algunos ejemplos de aplicaciones para smartphones que podemos desarrollar

Aplicaciones corporativas

Las apps ayudan a las empresas a aportar un valor diferencial a su producto o servicio, también se pueden desarrollar apps que ayuden en el funcionamiento interno de la empresa (gestión de clientes, pedidos, etc.)

Publicidad y campañas de marketing

Con una aplicación publicitaria puedes reforzar tus campañas de marketing, consiguiendo llegar a una mayor cantidad de personas. A través de las apps es posible  fidelizar clientes, a través del envío de ofertas y descuentos exclusivos.

Aplicaciones de juegos

Los videojuegos son el complemento perfecto para dar a conocer tu empresa. Podras llegar originalmente a tus clientes, además los usuarios son más receptivos a la publicidad en los videojuegos debido al factor entretenimiento.


Comercio electrónico

Si tus clientes puedan acceder de una forma sencilla y desde cualquier lugar a ver y comprar tus productos desde de sus dispositivos móviles es una vía muy efectiva para aumentar las ventas y la repercusión de tu marca.

Internet de las cosas

Con Intenet de las cosas podrás conectar digitalmente objetos cotidianos con Internet. Registra datos obtenidos desde cualquier dispositivo o entorno para visualizarlos y controlarlos desde la app.

Realidad aumentada

A través de la realidad virtual se consiguen desarrollar experiencias inmersivas y fascinantes para el usuario, de esta manera gracias a la app se logra interactuar con el entorno en primera persona.